Page 1 of 1

Adidas Consortium x Livestock Terrex Skychaser Stone

PostPosted: Thu May 06, 2021 10:12 pm
by tokqciq7
Image


Ronnie Fieg se ha asociado con adidas este invierno para una nueva colección 365classicsp.com que incluirá dos piezas de calzado. Vista previa arriba, el primer par tiene una parte superior de Gore-Tex negra con detalles de degradado de colores en los ojales, un talón iridiscente, la marca Kith y adidas en los paneles laterales y una entresuela Boost negra. El segundo par tiene un maquillaje negro y multicolor en toda la parte superior en una construcción de gamuza premium junto con la marca Kith y adidas en blanco en los paneles laterales, y una entresuela Boost blanca.


Adidas ha colaborado con la tienda de Adidas Zapatos Mujer de calle de Shanghái DOE para un lanzamiento de calzado exclusivo. Procedente de la línea TERREX de Three Stripes, se encuentra este modelo Free Hiker GTX de inspiración urbana y al aire libre. Los tonos pastel hacen de esta joya una opción portátil para completar looks centrados en la calle, ya que el diseño naranja claro se hace eco de los colores del amanecer, mientras que el azul claro agrega un poco de ese efecto de cielo.


En cuanto a la construcción, vemos Adidas Consortium x Livestock Terrex Skychaser Stone/Core Black utilizado para un molde flexible y un ajuste que se nivela con material GORE-TEX. Por lo tanto, los usuarios no solo obtienen un movimiento excelente mientras usan, sino que también tienen protección resistente a la lluvia y la humedad con la capa protectora estándar de la industria. Por último, tenemos el logotipo de DOE en un diseño reflectante en la banda elástica del tobillo y una suela de goma Continental para una pisada resistente.


La parte Nueva Tendencia superior también está construida técnicamente con una membrana impermeable Gore-Tex para mantenerte seco sin importar a dónde vayas o en qué época del año. Independientemente de la natación, permanecerá seco en la mayoría de las condiciones. Estas botas ultraligeras cuentan con la parte superior textil Adidas Primeknit, lo que las convierte en algunas de las botas para caminar más cómodas que existen en este momento.


https://www.365classicsp.com/